lunes, 21 de mayo de 2012

Pedido de información:





La Plata, 17 de mayo de 2012

Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales UNLP


Por la presente, nos dirigimos con el objeto de solicitarles información, sean estudios económicos, macro-económicos o estadísticos acerca de las "restricciones en la compra/venta de divisas extranjeras" y sus consecuencias o beneficios a los sectores sociales mas vulnerables. 
Desde nuestro grupo de investigación pretendemos esclarecer este tema tan confuso, por lo que cualquier información o estudio oficial nos seria muy útil. 
Esta información de documentos y estudios en relación con la temática que se encuentran en el ámbito de su institución, nos resultará útil para un trabajo de investigación que estamos realizando.
Para efectuar el pedido, nos remitimos a lo enunciado en la Ley provincial 12.475 y el Decreto N°2549/04, y al Derecho de Acceso a la Información Pública que nos reconoce como personas de la Convención Americana de Derechos Humanos en su artículo 13 ratificada con jerarquía constitucional por el artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional.
Sin más, esperamos una pronta respuesta en los plazos estipulados por el artículo número 14 del mencionado decreto, saludan a usted.

Atte.


                             Eugenio Silvetti 34254269 



Respuesta:

Estimado Eugenio:

Lamentablemente no podemos ayudarle en esta ocasión, no contamos con ningún estudio sobre el mercado de divisas. 

Lo invito a que visite nuestro sitio web http://cedlas.econo.unlp.edu.ar/ para acceder a nuestras  investigaciones y estadísticas.

Saludos cordiales,

Ana Pacheco
Coordinadora Institucional
CEDLAS - FCE - UNLP

No hay comentarios:

Publicar un comentario